Esta es la historia de Betzaida Yanez quien emigra de Venezuela para Panamá siendo Administradora de Empresas. Betzaida construyo una carrera brillante en el área de finanzas y nunca se imagino ser independiente y tener su propia empresa.
Por pura casualidad, gracias a sus inclinaciones artísticas, se encuentra un día haciendo un curso para hacer jabones artesanales, se pone a experimentar y enseñar lo que aprendió a otras mujeres y voila!
BJ Confecciones y Arte se establece como un taller para capacitación de mujeres en diferentes áreas creativas: técnica de jabones artesanales al frio, en glicerina, taller de mosaicos con globos, taller de bisutería, y taller de organización de eventos entre otros. Todo lo que tiene que ver con cursos cortos que capacitan a mujeres a arrancar sus pequeños negocios.
Finalmente Betzaida comparte lo inesperadamente gratificante que es para ella hoy en día ser Independiente y haber conseguido el éxito económico ayudando a otras a lograr lo mismo.
The Takeaway: Nunca es tarde para empezar algo nuevo. Dedicarle un poco de tiempo a algo que nos llena, siempre nos traerá nuevas experiencias y quien sabe a dónde nos lleve esto!